A lo largo de tres décadas José Sánchez ha sido reconocido como el mejor diseñador Mexicano de moda en la industria del cuero. Sus colecciones incluyen prendas únicas hechas con pieles y cuero de la máxima calidad.

Originario del Valle de Mexicali, Baja California, desde su infancia y habiendo crecido en una familia de agricultores y ganaderos se le despierta un interés en la utilización de este tipo de materiales.

De su madre hereda la intuición para la creación de las siluetas y el tacto para percibir la calidad de las diferentes texturas. De su padre adquiere su espontaneidad y la forma de interactuar con el  mundo.

La elaboración de las prendas  son supervisadas minuciosamente por un equipo altamente capacitado. Cada creación pertenece a una colección inspirada en diferentes historias que vienen precedidas de un constante viajar por el mundo y de su contacto cercano con las personas.

Tiene fuerte presencia en el mercado Méxicano, en Estados Unidos y América Latina, incluyendo Brasil, y de manera reciente destaca en Asia y Europa. Sus piezas han sido publicadas en revistas internacionales de la talla de Vogue, Elle México, In Style y Harper’s Bazaar entre muchas otras.