LLÁMANOS AL 55 5257 5119

José Sánchez

0

Your Cart

ABOUT THE DESIGNER

Con más de 35 años de trayectoria, José Sánchez ya ha sido reconocido como el mejor diseñador mexicano de moda especializado en cuero. Ha creado prendas impresionantes hechas con pieles exóticas que logran combinar a la perfección moda y arte.

Originario de Mexicali, Baja California, desde temprana edad ya estaba enamorado del cuero, del arte y de la moda. Siendo el mayor de 11 hermanos, José Sánchez le pidió ayuda a su madre para perseguir su sueño de ser diseñador, un sueño que se hizo realidad en 1982 cuando abrió su primera boutique.

Desde entonces, José Sánchez ha logrado los máximos niveles de calidad utilizando pieles de diferentes texturas y colores que resultan ser atemporales. La minuciosa elección de los materiales y toda su elaboración y es supervisada personalmente por él dentro de un equipo formado por más de veinte personas entre la fábrica de Tijuana y la Ciudad de México.

Tiene presencia en el mercado de México, Estados Unidos, América Latina, incluyendo Brasil y de manera reciente destaca en Asia y Europa.

Sus piezas han sido publicadas en revistas internacionales de la talla de Vogue, Elle México, In Style y Harper´s Bazaar entre muchas otras.